Hola de nuevo


¡Hola a todos!

No sé cuántos de vosotros seguís pasando por aquí todavía, pues han sido tres meses de ausencia. Durante ese tiempo he vivido una serie de circunstancias, difíciles de llevar una a una y tremendas cuando se dan a la vez, que no tuve el tiempo, las ganas ni la capacidad para cumplir con mi cita diaria.

No es que en estos momentos me encuentre al cien por cien. Supongo que tendré que ir haciendo camino al andar y algunas cosas irán saliendo y otras me las guardaré. También, espero que mi cerebro recuperará la capacidad de convertir mis pensamientos y mi sentimientos en un discurso mínimamente coherente e interesante para quien se deje caer por este rincón de la red para hablar de fútbol, libros, cine, música o simplemente de este puto mundo cada vez más retrógrado en algunos aspectos fundamentales.

Bien. Por hoy ya está bien porque, para no decir nada, es mejor callarse. Simplemente, repito: me alegro de haber sido capaz de escribir este post y ponerme en contacto de nuevo con todos los que andáis por ahí.

¡Hasta luego!

Anuncios

Un Comentario

  1. Johnc555

    Surely together with your thoughts here and that i adore your blog! Ive bookmarked it making sure that I can come back &amp read more inside the foreseeable future. kedegedkefkb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s